Solicitar información
solicitar-informacion

Alemán A1

localización
España


Área
Idiomas


Horas
100 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 87%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
  • Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente. Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. Hallo! Wie geht’s? / ¡Hola! ¿Qué tal?.

  • 1.1. Saludo y presentación (Begrüßung und vorstellung).
  • 1.2. ¿Cómo está Ud.? Wie geht es ihnen? ¿Cómo estás tú? Wie geht es dir?.
  • 1.3. Das alphabet.
  • 1.4. Direcciones y números de teléfono adressen und telefonnummern.

UD2. Woher kommen sie? / ¿De dónde es?.

  • 2.1. Procedencia y lenguas (Herkunft und sprachen).
  • 2.2. ¿él o ella? „er” oder „sie”? ¿quién es? Wer ist das?.
  • 2.3. Presentar a otros andere vorstellen.
  • 2.4. Zahlen: null bis hundert (0-100).
  • 2.5. Menschen am airport.

UD3. Im hotel / en el hotel.

  • 3.1. An der rezeption.
  • 3.2. Das hotelzimmer.
  • 3.3. En la recepción – an der rezeption.

UD4. Essen und trinken / Comer y beber.

  • 4.1. ¿qué come y qué bebe la gente? Was essen und trinken die leute?.
  • 4.2. ¿qué le gusta comer? Was essen und trinken sie gerne?.
  • 4.3. Im restaurant.

UD5. Auf dem markt / En el mercado.

  • 5.1. Einkaufen.
  • 5.2. Ein sonntagmorgen auf dem fischmarkt.
  • 5.3. Im supermarkt.

UD6. Mein tag! / Mi día.

  • 6.1. Ein tag im leben von irene mutter.
  • 6.2. El transcurso del día – der tagesablauf.
  • 6.3. Die uhrzeit: wie spät ist es? Es ist.
  • 6.4. Fitness-center für frauen: stundenplan.
  • 6.5. Mein tag.

UD7. Freizeit / El tiempo libre.

  • 7.1. Modalverben. Ergänzen sie die tabelle.
  • 7.2. Sprechen sie. Schreiben sie sätze.
  • 7.3. Frei + zeit + stress.
  • 7.4. Eine umfrage zum thema freizeit.

UD8. Die neue wohnung / El piso nuevo.

  • 8.1. Vivir en alemania / wohnen in deutschland.
  • 8.2. Eine wohnung mieten.
  • 8.3. Die neue wohnung.
  • 8.4. Möbel.
  • 8.5. Im möbelhaus.
  • 8.6. Mein traumhaus.
  • 8.7. Die hausordnung.

UD9. Gesundheit! / ¡Salud!.

  • 9.1. Körperteile.
  • 9.2. Es geht mir nicht gut.
  • 9.3. Concertar una cita – einen termin vereinbaren.
  • 9.4. Beim arzt.9.5. In der potheke.

UD10. Im fitnessstudio / En el gimnasio.

  • 10.1. Übungen mit dem gymnastikball. Wechselpräpositionen.

UD11. Ein wochenende auf rügen / Un fin de semana en rügen.

UD12. Herzlichen glückwunsch / Felicidades.

  • 12.1. Las estaciones y los meses – die jahreszeiten und die monate.
  • 12.2. Der kalender.
  • 12.3. Ingrid und bernd haben endlich alle möbel. Die wohnung ist fertig. Sie wollen eine einweihungsparty machen und laden ihre freunde ein.
  • 12.4. Glückwünsche.

UD13. Geschenke und mode / Regalos y moda.

  • 13.1. Geschenke für die neue wohnung.
  • 13.2. Vorschläge machen – hacer propuestas.
  • 13.3. Über vorlieben sprechen und diese begründen (denn, deshalb).
  • 13.4. Die kleidung.
  • 13.5. Über kleidung sprechen.

UD14. Die einweihungsparty / La fiesta de inauguración.

  • 14.1. Auf dem flur / an der haustür.
  • 14.2. Im wohnzimmer.
  • 14.3. Ingrid zeigt den freunden die neue wohnung. Hören sie den dialog und schreiben sie die namen von den räumen in die skizze.
  • 14.4. Lesen sie den text.
  • 14.5. Hören sie den dialog zwischen juan und jörg.
  • 14.6. Lesen sie den text und beantworten sie dann die fragen das kann ich auf deutsch.

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!