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Dirección Comercial en la Empresa

localización
España


Área
Habilidades y Directivas


Horas
250 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 88%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Nociones básicas sobre el comercio electrónico. 
  •  Conocer las ventajas e inconvenientes que supone. 
  •  Saber qué tipos de comercio electrónico existen. 
  •  Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características. 
  •  Conocer las tiendas virtuales y los tipos que exiten. Organizar correctamente un equipo de ventas. 
  •  Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios. 
  •  Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas. 
  •  Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor. 
  •  Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas. 
  •  Organizar un proceso completo de captación de vendedores. 
  •  Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas. 
  •  Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran. 
  •  Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio. 
  • Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación. 
  • Conocer los diferentes estilos de negociación que existen. 
  • Identificar las fases que componen un proceso de negociación y como afrontarlas. 
  • Identificar las habilidades necesarias para ser un negociador excelente. 
  • Conocer y aprender a utilizar técnicas de negociación.

I – E-Commerce

UD1. El comercio electrónico

UD2. Compraventa electrónica

II – Dirección de ventas

UD1. Organización del equipo de ventas

UD2. Perfil y captación de vendedores

UD3. Selección, socialización y formación del equipo de ventas

UD4. El proceso de venta

UD5. Previsión de venta y territorio de venta

UD6. Supervisión, motivación y gastos

UD7. Compensación y valoración del desempeño

UD8. Análisis del rendimiento de las ventas

III – Atención y fidelizacion de clientes

UD1. Cómo atraer y hacer clientes en internet

UD2. Técnicas para atraer clientes

UD3. Fidelización de clientes

IV – Negociacion comercial

UD1. Negociación: concepto e ideas fundamentales

UD2. El proceso de la negociación

UD3. Habilidades básicas para ser un excelente negociador

UD4. Estrategias y técnicas de negociación

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

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