Solicitar información
solicitar-informacion

e-Commerce en la Empresa

localización
España


Área
Marketing & Digital Commerce


Horas
300 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 81%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Nociones básicas sobre el comercio electrónico
  • Conocer las ventajas e inconvenientes que supone
  • Saber qué tipos de comercio electrónico existen 
  • Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características
  • Conocer las tiendas virtuales y los tipos que existen;
  • Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
  • Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. 
  • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador 
  • Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico. 
  • Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega. 
  • Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

E-Commerce

  • UD1. El comercio electrónico
  • UD2. Compraventa electrónica

Estrategias de fidelización de clientes a través de internet

  • UD1. Cómo atraer y hacer clientes en internet
  • UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
  • UD3. Ecommerce. Canales de venta o difusión
  • UD4. Fidelización de clientes
  • UD5. Campaña de Inbound marketing

Mobile Commerce

  • UD1. Dispositivos moviles y sistemas operativos
  • UD2. El E-commerce
  • UD3. El impacto del movil en la sociedad
  • UD4. Mobile Marketing
  • UD5. Apps y compras por moviles

Aspectos Legales en entornos digitales

  • UD1. Fundamentos tecnológicos de los negocios digitales
  • UD2. Protección de datos de carácter personal
  • UD3. Sociedad de la información y comercio electrónico
  • UD4. Propiedad Intelectual
  • UD5. Propiedad Industrial
  • UD6. Libertad de expresión e información en Internet y límites

Logística y operaciones en e-commerce

  • UD1. El comercio electrónico y la logística
  • UD2. Modelos de Comercio Electrónico
  • UD3. Gestión estratégica de los envíos y logística inversa
  • UD4. Almacenamiento e inventario
  • UD5. Identificación e inventario
  • UD6. Procedimientos de pago para el comercio electrónico

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!