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Experto Marketing Digital

localización
España


Área
MASTER


Horas
300 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 82%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación.
  • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. 
  • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. 
  • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
  • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
  • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
  • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.
  • Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. 
  • Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. 
  • Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
  • Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
  • Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.
  • Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.
  • Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
  • Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
  • Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales  Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.
  • Estudiar las herramientas del Community Manager. 
  • Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
  • Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
  • Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.
  • Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado.  
  • Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO.
  • Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web.
  • Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad. 
  • Tomar consciencia de la aparición del fenómeno 2.0 así como nuevas herramientas útiles para llegar al consumidor.
  • Ampliar conocimientos sobre la personalidad y características del nuevo consumidor.
  • Realizar una investigación de reputación 
  • Conocer los tipos de contenidos publicitarios 
  • Saber en qué consiste la función del community management 
  • Aprender estrategias para la creación de contenidos

Estrategia de Marketing digital

  • UD1. Introducción al marketing digital en la empresa
  • UD2. Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
  • UD3. Marketing y comunicación online

Redes y Medios Sociales

  • UD1. Redes sociales
  • UD2. Blogs y foros
  • UD3. Social Media Manager VS Community manager
  • UD4. Social Media PlanSEO y SEM
  • UD1. Posicionamiento y SEO
  • UD2. Fijando objetivos

Mobile Marketing

  • UD1. Introducción al mobile marketing
  • UD2. Marketing y comunicación móvilReputación online
  • UD1. Introducción a la reputación online
  • UD2. Construyendo la reputación digital
  • UD3. El Plan de reputación digital
  • UD4. Protegiendo la reputación digital

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

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