Solicitar información
solicitar-informacion

Experto Web y Multimedia para E-Commerce II

localización
España


Área
Marketing & Digital Commerce


Horas
90 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 80%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Adquirir las competencias y habilidades necesarias para manejar el lenguaje de programación para el diseño, desarrollo y administración de páginas web y aplicaciones multimedia.
  • Descubrir los fundamentos básicos acerca de la construcción de aplicaciones para internet, así como su uso en la pequeña y mediana empresa.
  • Describir aspectos esenciales acerca de la seguridad informática en las empresas.
  • Conocer los fundamentos básicos de los principales lenguajes de programación.
  • Dominar los aspectos fundamentales de las bases de datos aplicadas a la empresa.
  • Saber qué son, en qué consisten y qué tipos de redes se utilizan en una empresa media.
  • Estar al tanto de qué son los procesos de desarrollo de software, cómo han de realizarse y cómo pueden beneficiar a las empresas.
  • Descubrir los principios básicos de la arquitectura del software y cómo pueden utilizarlos las empresas para construir software más efectivo.
  • Conocer en qué consiste el cloud computing y cómo pueden aprovecharlo las empresas.
  • Familiarizarse con los aspectos generales acerca del diseño físico de software.
  • Profundizar en los beneficios del uso de nuevas tecnologías en las empresas, y cómo estas pueden ayudar a potenciar los resultados de las empresas.
  • Saber en qué consiste un acuerdo de nivel de servicios y sus principales aplicaciones dentro de una empresa.

1 Construcción de aplicaciones para internet

2 Soluciones SaaS

3 Aplicaciones formulario y multiformulario

4 Reutilización de código

  • Elección de fuentes
  • Seguridad en bases de datos
  • Manejo de sesiones

5 Seguridad informática

6 Riesgos en los negocios y seguridad informática

  • Las soluciones de back up y antivirus
  • Encriptación de las transmisiones
  • Política de seguridad en las organizaciones
  • Protección de datos
  • Prevención del acceso a información crítica
  • Almacenamiento
  • Recuperación
  • Borrado seguro

7 Programación  Programación orientada a objetos (O. O)

  • Programación estructurada
  • Principales lenguajes de programación: C++, C# (C Sharp), JAVA, JavaScript, PHP, Ruby
  • Lenguaje compilado, lenguaje interpretado y lenguaje procedural
  • Lenguaje de tipo Script: PHP
  • Lenguajes Mark up: XML

8 Bases de datos  Creación y mantenimiento de bases de datos

  • Arquitectura básica de un DBMS

9 Redes

10 Principios y estándares

  • Componentes básicos
  • Tipos de equipos
  • El servidor
  • El cliente
  • Sincronización de datos
  • Transmisiones de datos en una red

11 Proceso de desarrollo de software  Documentación

  • Métodos formales de desarrollo
  • Prototipado
  • Testing
  • Planificación
  • Monitorización de proyectos
  • Gestión de los requisitos, correcciones en curso y control de cambios
  • Escritura de código apropiada al entorno
  • Herramientas de testing: test de aceptación: Milestones
  • Test de funcionalidad, estrés y carga
  • Herramientas de software para testing automatizado

12 Arquitectura del software Análisis

  • Transformación de requerimientos en especificaciones funcionales
  • Especificaciones técnicas
  • Proceso de transformación
  • Arquitectura empresarial
  • Herramientas TOGAF certificadas
  • Arquitecturas centralizadas, 2 tier, 3 tier y basadas en web
  • Arquitectura orientada a web (WOA, Web Oriented Architecture)
  • Protocolo SOAP

13 Cloud computing Beneficios.

14 Diseño físico de software  Validación del diseño físico

  • Diseño físico de software
  • Auditoría de software

15 Negocios virtuales  Nuevas tecnologías y necesidades de los negocios

  • Software BPM (Business Process Management)
  • Negocios virtuales
  • Efectos de la globalización
  • Internet como herramienta de creación de nuevas oportunidades. Extranet
  • Impacto del e Business
  • Administración de relaciones con clientes (CRM)
  • Administración de cadenas de suministro (SCM)
  • ERP
  • Desarrollo IT 2 tier basado en web
  • Software de gestión documental (DMS)
  • Software de gestión del conocimiento (KMS)
  • Beneficios del uso de Social Media
  • Beneficios del uso de aplicaciones móviles

16  SLA

  • Acuerdo del nivel de servicios
  • Acuerdo de nivel de servicios: SLA
  • Contenido
  • Niveles de uso
  • Subcontratación de un SLA
  • Parámetros típicos de un SLA
  • Automatización
  • Captura de información
  • Transparencia de costes TI

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!