Solicitar información
solicitar-informacion

Francés A1

localización
España


Área
Idiomas


Horas
100 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 89%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
  • Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.
  • Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. On commence à parler français. Empezamos a hablar en francés.

  • 1.1. Se familiariser avec les sons français et l´alphabet.
  • 1.2. Premiers mots Français.
  • 1.3. Premières réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD2. Parlons français. Présentons-nous. Hablamos francés. Nos presentamos.

  • 2.1. Compréhension Orale.
  • 2.2. Compréhension Écrite.
  • 2.3. Expression Orale.
  • 2.4. Interaction Orale.
  • 2.5. Expression Écrite.
  • 2.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD3. Les nationalités.on se présente. On se salue. Nos saludamos entre las distintas nacionalidades.

  • 3.1. Compréhension orale.
  • 3.2. Compréhension écrite.
  • 3.3. Expression orale.
  • 3.4. Interaction orale.
  • 3.5. Expression écrite.
  • 3.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD4. C´est quand ?. Aprendemos a situarnos en el tiempo.

  • 4.1. Compréhension orale.
  • 4.2. Compréhension écrite.
  • 4.3. Expression orale.
  • 4.4. Interaction orale.
  • 4.5. Expression écrite.
  • 4.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD5. La classe. Sa description. Ses meubles. Nuestra clase y su descripción.

  • 5.1. Compréhension orale.
  • 5.2. Compréhension écrite.
  • 5.3. Expression orale.
  • 5.4. Interaction orale.
  • 5.5. Expression écrite.
  • 5.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD6. Au bureau. Au travail. En la oficina, en el trabajo.

  • 6.1. Compréhension orale.
  • 6.2. Compréhension écrite.
  • 6.3. Expression orale.
  • 6.4. Interaction orale.
  • 6.5. Expression écrite.
  • 6.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD7. La maison. La famille. Les numéros. La casa, la familia, los números.

  • 7.1. Compréhension orale.
  • 7.2. Compréhension écrite.
  • 7.3. Expression orale.
  • 7.4. Interaction orale.
  • 7.5. Expression écrite.
  • 7.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD8. Le lieu de travail. El lugar de trabajo.

  • 8.1. Compréhension orale.
  • 8.2. Compréhension écrite.
  • 8.3. Expression orale.
  • 8.4. Interaction orale.
  • 8.5. Expression écrite.
  • 8.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD9. Nous avons une famille. On s´habille comment?. Tenemos una familia, ¿cómo nos vestimos?.

  • 9.1. Compréhension orale.
  • 9.2. Compréhension écrite.
  • 9.3. Expression orale.
  • 9.4. Interaction orale.
  • 9.5. Expression écrite.
  • 9.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD10. On se décrit. Nos describimos.

  • 10.1. Compréhension orale.
  • 10.2. Compréhension écrite.
  • 10.3. Expression orale.
  • 10.4. Interaction orale.
  • 10.5. Expression écrite.
  • 10.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD11. Quel temps fait-il. La météo. Qué tiempo hace.

  • 11.1. Compréhension orale.
  • 11.2. Compréhension écrite.
  • 11.3. Expression orale.
  • 11.4. Interaction orale.
  • 11.5. Expression écrite.
  • 11.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD12. Les activités quotidiennes. Las actividades cotidianas.

  • 12.1. Compréhension orale.
  • 12.2. Compréhension écrite.
  • 12.3. Expression orale.
  • 12.4. Interaction orale.
  • 12.5. Expression écrite.
  • 12.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD13. Nous allons faire des courses. Vamos de compras.

  • 13.1. Compréhension orale.
  • 13.2. Compréhension écrite.
  • 13.3. Expression orale.
  • 13.4. Interaction orale.
  • 13.5. Expression écrite.
  • 13.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD14. Nos actions au passé. Nuestros hechos en el pasado.

  • 14.1. Compréhension orale.
  • 14.2. Compréhension écrite.
  • 14.3. Expression orale.
  • 14.4. Interaction orale.
  • 14.5. Expression écrite.
  • 14.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD6. Faire le bilan. Hacemos balance.

  • 6.1. Compréhension orale.
  • 6.2. Compréhension écrite.
  • 6.3. Expression orale.
  • 6.4. Interaction orale.
  • 6.5. Expression écrite.
  • 6.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!