Solicitar información
solicitar-informacion

Francés B1

localización
España


Área
Idiomas


Horas
100 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 87%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Conseguir que los alumnos: sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan; se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión; sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.; sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

UD1. Faire connaissance.

  • 1.1. Bruno se présente.
  • 1.2. en famiile.
  • 1.3. culture et société.

UD2. Étudier et se former.

  • 2.1. souvenirs d’enfance.
  • 2.2. le parcours scolaire.
  • 2.3. culture et société.

UD3. La course à l’emploi.

  • 3.1. rechercher un emploi.
  • 3.2. l’entretien d’embauche.
  • 3.3. culture et société.

UD4. Se loger.

  • 4.1. chercher un logement.
  • 4.2. la colocation.
  • 4.3. culture et société.

UD5. Modes de vie.

  • 5.1. partir vivre en province.
  • 5.2. vivre en ville.
  • 5.3. culture et société.

UD6. S’évader.

  • 6.1. projets de vacances.
  • 6.2. préparer un voyage.
  • 6.3. culture et société.

UD7. Les médias.

  • 7.1. s’informer.
  • 7.2. presse traditionnelle vs presse numérique.
  • 7.3. culture et société.

UD8. Sorties et spectacles.

  • 8.1. l’agenda culturel.
  • 8.2. sortir et se divertir.
  • 8.3. culture et société.

UD9. La consommation.

  • 9.1. recommandations d’achat.
  • 9.2. pour ou contre le commerce en ligne?.
  • 9.3. culture et société.

UD10. S’engager.

  • 10.1. les actions solidaires.
  • 10.2. le combat social.
  • 10.3. culture et société.

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!