Solicitar información
solicitar-informacion

Inglés A1

localización
España


Área
Idiomas


Horas
120 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 88%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.
  • Escribir textos breves y de estructura sencilla, en un registro neutro o formal sencillo, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

Ud1. Haciendo nuevos amigos (Making new friends)

  • Sección 1. What´s your name?
  • Sección 2. Where are you from?
  • Sección 3. How old are you?
  • Sección 4. People and things
  • progress portfolio

Ud2. Obteniendo información (Getting information)

  • Sección 1. She´s spanish
  • Sección 2. Are you married?
  • Sección 3. Personal details
  • Sección 4. Where are things?
  • Progress portfolio

Ud3. Mi familia (My family)

  • Sección 1. Introducing my family
  • Sección 2. Christmas together
  • Sección 3. Whose is this?
  • Sección 4. Festivals
  • Progress portfolio

Ud4. Descripciones (Descriptions)

  • Sección 1. Do you want the hamburger big or small?
  • Sección 2. I live in spain
  • Sección 3. What do you do in your free time?
  • Sección 4. What´s this?
  • Progress portfolio

Ud5. ¿Cómo es ella? (What is she like?)

  • Sección 1. I love her eyes
  • Sección 2. He is too shy
  • Sección 3. My friend likes sports a lot
  • Sección 4. Meeting my neighbour
  • Progress portfolio

Ud6. Un día en el trabajo (A day at work)

  • Sección 1. What do you do?
  • Sección 2. An important meeting
  • sección 3. Where does your mother work?
  • Sección 4. Your ideal job
  • progress portfolio

Ud7. De compras (Going shopping)

  • Sección 1. At the grocer’s
  • Sección 2. Can i pay with credit card?
  • Sección 3. Would you like to try it on?
  • Sección 4. Can i help you?
  • Progress portfolio

Ud8. Me encanta la ropa (I love clothes)

  • Sección 1. What are you wearing tonight?
  • Sección 2. Special occasions
  • Sección 3. I like them!
  • Sección 4. It fits you lovely!
  • Progress portfolio

Ud9. ¿qué puedo comer? (What can I eat?)

  • Sección 1. Shall we eat out today?
  • Sección 2. I like fish!
  • Sección 3. Explaining a recipe
  • Sección 4. Make a reservation
  • Progress portfolio

Ud10. Todo sobre las casas (All about houses)

  • Sección 1. I live in a flat
  • Sección 2. Buying new furniture
  • Sección 3. My brother has three pets
  • Sección 4. We need a plumber urgently
  • Progress portfolio

Ud11. Vida diaria (Daily life)

  • Sección 1. What time do you have lunch?
  • Sección 2. What time is it?
  • Sección 3. I go to gym twice a week
  • Sección 4. Today is my birthday
  • Progress portfolio

Ud12. Vamos al colegio (Let´s go to school)

  • Sección 1. My favourite subject is
  • Sección 2. Strike!
  • Sección 3. Going on a excursion
  • Sección 4. My class
  • Progress portfolio

Ud13. Mis mejores vacaciones (My best holidays)

  • Sección 1. By plane
  • Sección 2. What a hotel?
  • Sección 3. Planning our holidays
  • Sección 4. Don´t forget your passport
  • progress portfolio

Ud14. ¿Cuáles son tus aficiones? (What are your hobbies?)

  • Sección 1. Tonight is the final!
  • Sección 2. What are you interested in?
  • Sección 3. Shall we go to the theatre?
  • Sección 4. I don´t like jazz
  • Progress portfolio

Ud15. ¡Me encuentro mal! (I feel ill!)

  • Sección 1. Parts of the body
  • Sección 2. What a headache!
  • Sección 3. How is your mother?
  • Sección 4. Having a relaxing bath
  • Progress portfolio

Ud16. Mi futuro (My future)

  • Sección 1. My new life at university
  • Sección 2. Difficult exams!
  • Sección 3. Finding my way
  • Sección 4. My future plans
  • Progress portfolio

Ud17. ¿Quién es? (Who is speaking?)

  • Sección 1. Making a phone call
  • Sección 2. I can´t live without my mobile phone!
  • Sección 3. The phone is ringing!
  • Sección 4. On the phone
  • Progress portfolio

Ud18. Experiencias (Experiences)

  • Sección 1. I’ve just arrived from new york
  • Sección 2. A dangerous day
  • Sección 3. Wild animals
  • Sección 4. What an embarrassing situation!
  • Progress portfolio

Ud19. ¿Qué países has visitado? (What countries have you visited?)

  • Sección 1. What is the weather like in london?
  • Sección 2. What is the capital of…?
  • Sección 3. Visiting new countries
  • Sección 4. What nationality are you?
  • Progress portfolio

Ud20. Vida moderna (Modern life)

  • Sección 1. I need a new computer
  • Sección 2. What’s on tv tonight?
  • Sección 3. I am listening to the radio
  • Sección 4. She is always working
  • Progress portfolio

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!