Solicitar información
solicitar-informacion

Inglés A2

localización
España


Área
Idiomas


Horas
120 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 84%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.
  • Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

Ud1. Vivo en una casita de campo (I live in a cottage)

  • Sección 1. She always jogs in the morning
  • Sección 2.  I´m buying a new house
  • Sección 3. Do you understand me?
  • Sección 4. My brother works in a crew
  • Progress portfolio

Ud2. ¡Fue tan divertido! (It was so enjoyable!)

  • Sección 1. I passed my exams in june
  • Sección 2. I was watching tv when
  • Sección 3. Wearing glasses
  • Sección 4. At harrods’s
  • Progress portfolio

Ud3. ¡Será o no será! (Will it be or won´t it be!)

  • Sección 1. It’s never too late!
  • Sección 2. Will it rain tomorrow?
  • Sección 3. Emma will study hard at university
  • Sección 4. I like english!
  • Progress portfolio

Ud4. En el colegio (At school)

  • Sección 1. A day at school
  • Sección 2. Choosing the subjects
  • Sección 3. How many subjects do you have?
  • Sección 4. How do i register?
  • Progress portfolio

Ud5. Los medios de comunicación británicos (The british mass media)

  • Sección 1. Have you ever been to a tv programme?
  • Sección 2. The world´s best tv programme!
  • Sección 3. Meeting one another
  • Sección 4. What magazine have you bought?
  • Progress portfolio

Ud6. Aficiones (Hobbies)

  • Sección 1. It´s already done!
  • Sección 2. For a long time!
  • Sección 3. You can´t smoke here
  • Sección 4. Things i like doing
  • Progress portfolio

Ud7. En la agencia de viajes (At the travel agency)

  • Sección 1. Where have you been on holiday?
  • Sección 2. Have they finished?
  • Sección 3. Which one do you like?
  • Sección 4. What´s london like?
  • Progress portfolio

Ud8. ¡Nunca he hecho eso! (I had never done that!)

  • Sección 1. I hadn´t flown before
  • Sección 2. The car had broken down
  • Sección 3. So do i!
  • Sección 4. A special family
  • Progress portfolio

Ud9. No me encuentro bien (I don´t feel well)

  • Sección 1. Going to the doctor´s
  • Sección 2. I hate hospitals
  • Sección 3. My back aches
  • Sección 4. The chemist´s
  • Progress portfolio

Ud10. ¡Un fin de semana inolvidable! (An unforgettable weekend!)

  • Sección 1. Famous people
  • Sección 2. Have you got a house?
  • Sección 3. Faster, please!
  • Sección 4. Somewhere to go
  • Progress portfolio

Ud11. ¡Cambiando mi vida! (changing my life!)

  • Sección 1. You can do it yourself!
  • Sección 2. He used to love me!
  • Sección 3. What are you looking for?
  • Sección 4. The best and the worst
  • Progress portfolio

Ud12. Vida salvaje (Wild life)

  • Sección 1. He´s about to come
  • Sección 2. I enjoy looking after my pets
  • Sección 3. As fast as a lion
  • Sección 4. Living with animals
  • Progress portfolio

Ud13. Me encanta mi trabajo (I love my job)

  • Sección 1. Lunch is served
  • Sección 2. Hamlet was written by shakespeare
  • Sección 3. A kind old man
  • Sección 4. Work, work, work!
  • Progress portfolio

Ud14. Amistad (Friendship)

  • Sección 1. Becoming rich
  • Sección 2. I have a wonderful friend
  • Sección 3. I gave her a present
  • Sección 4. New technologies
  • Progress portfolio

Ud15. Decisiones (Decisions)

  • Sección 1. My cousin and i
  • Sección 2. To go or not to go
  • Sección 3. I went but
  • Sección 4. This isn´t enough
  • Progress portfolio

Ud16. Cotilleando (Gossiping)

  • Sección 1. Do you know what?
  • Sección 2. Mystery stories
  • Sección 3. Urban legends
  • Sección 4. Today´s news
  • Progress portfolio

Ud17. Palabra correcta, palabra incorrecta (Right word, wrong word)

  • Sección 1. He said he was happy
  • Sección 2. Who said that?
  • Sección 3. He ordered me to open the window
  • Sección 4. Surfing on the internet
  • Progress portfolio

Ud18. ¡Qué problema! (What a problem!)

  • Sección 1. I´ll do it if i have time
  • Sección 2. I wish you were here
  • Sección 3. Unless you help me!
  • Sección 4. What an interesting language!
  • Progress portfolio

Ud19. Escocia (Scotland)

  • Sección 1. She loved me as a friend
  • Sección 2. He came to see me
  • Sección 3. Living on an island
  • Sección 4. I love that accent!
  • Progress portfolio

Ud20. ¡Palabras confusas! (Confusing words!)

  • Sección 1. Possible or impossible
  • Sección 2. My boyfriend is a psychologist
  • Sección 3. I hate washing-machines
  • Sección 4. Are you constipated?
  • Progress portfolio

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!