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Inglés profesional para actividades comerciales

localización
España


Área
Idiomas


Horas
90 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 87%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Esta acción formativa dotará al alumnado de las competencias necesarias para interpretar la información oral en inglés para atender y satisfacer las necesidades/reclamaciones del cliente/consumidor;
  • Interpretar información escrita, breve y estructurada, de documentos comerciales básicos, utilizando en caso necesario, el diccionario o herramientas de traducción;
  • Expresarse oralmente con naturalidad favoreciendo las relaciones con el cliente en situaciones de comunicación presencial o a distancia;
  • Redactar mensajes escritos sencillos y documentos básicos propios de las actividades comerciales utilizando las herramientas de traducción que procedan;
  • Así como comunicarse oralmente, con fluidez y espontaneidad, en situaciones de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor
  • Adoptar las fórmulas de cortesía y usos habituales para resolver la reclamación con eficacia

Atención al cliente / consumidor en inglés

  • Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  • Usos y estructuras habituales en la atención al cliente / consumidor:
  • Saludos.
  • Presentaciones.
  • Fórmulas de cortesía habituales.
  • Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores:
  • Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

Aplicación de técnicas de venta en inglés

  • Presentación de productos / servicios:
  • Características de productos / servicios.
  • Medidas.
  • Cantidades.
  • Servicios añadidos.
  • Condiciones de pago.
  • Servicios postventa, entre otros.
  • Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes / consumidores.
  • Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  • Instrucciones de uso.
  • Precio.
  • Descuentos.
  • Recargos entre otros.
  • Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente / consumidor.
  • Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  • Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
  • Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos / servicios, entre otros.

Comunicación comercial escrita en inglés

  • Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  1.   Pedidos.
  2.   Facturas.
  3.   Recibos.
  4.   Hojas de reclamación.
  • Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  1.   Hojas de pedido.
  2.   Facturas.
  3.   Ofertas.
  4.   Reclamaciones entre otros.
  • Redacción de correspondencia comercial:
  1.   Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  2.   Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.
  3.   Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.
  • Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  • Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  • Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  • Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:
  1.   Internet.
  2.   Fax.
  3.   Correo electrónico.
  4.   Carta u otros análogos

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

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