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Project Management en la Empresa

localización
España


Área
Habilidades y Directivas


Horas
325 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 89%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. 
  • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. 
  • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. 
  • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. 
  • Establecer cómo se comporta el consumidor
  • Identificar como se divide el mercado 
  • Profundizar sobre el concepto de Lean Manufacturing 
  • Tratar los beneficios obtenidos por este método 
  • Conocer la historia de Lean Manufacturing 
  • Comprender la diferencia entre los terminus: muda y valor. 
  • Conocer los siete tipos de despilfarros 
  • Conocer los distintos principios de la filosofía de Lean y los pasos a seguir. 
  • Profundizar sobre el concepto de Kaizen y los distintos tipos 
  • Conocer sobre los eventos kaisen y el ciclo PDCA 
  • Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional. 
  • Distinguir un equipo y de un grupo. 
  • Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. 
  • Mejorar el estilo de dirección propio. 
  • Conocer en qué consiste un cambio organizativo y cómo puede ser. 
  • Prever las resistencias al cambio que pueden surgir de cada persona y de la organización. 
  • Planificar un cambio organizativo. 
  • Apreciar las exactas dimensiones del conflicto en el entorno empresarial. 
  • Distinguir entre conflictos funcionales y disfuncionales  
  • Usar las características de cada conflicto para intentar resolverlo. 
  • Conocer las barreras que impiden la comunicación  
  • Diferenciar conceptos claves de la comunicación interpersonal e intrapersonal. 
  • Profundizar en las habilidades superiores de comunicación.

I – Project Management

UD1. Gestión y dirección de proyectos

UD2. Dirección de la integración

UD3. Dirección de plazos, costes y calidad

UD4. Dirección de los Recursos Humanos, Riesgos y Compras

II – Herramientas para la Gestión de Proyectos

UD1. Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos

UD2. Herramientas online según necesidades de utilización y tipos de proyectos

III – Marketing y ventas   

UD1. Conceptos básicos del marketing

UD2. El consumidor y la segmentación de mercados

UD3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios

UD4. Los canales de marketing y la cadena de distribución

UD5. Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPPUD6. Organización de ventas y plan de marketing

IV – Lean Manufacturing

UD1. Introducción a Lean manufacturing

UD2. La filosofía Lean

UD3. El mapa de flujo de valor (VSM)

UD4. Kaizen

UD5. Herramientas Lean para la mejora

UD6. Indicadores de gestión

V – Habilidades Directivas y Negociación

UD1. Liderazgo y estilo de dirección

UD2. Gestión del cambio

UD3. Gestión del conflicto

UD4. Gestión de la comunicación

UD5. Gestión de reuniones

UD6. Técnicas de negociación

UD7. Gestión del tiempo y del estrés

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

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