Plazo de inscripción: ABIERTO
localización
España
Área
MASTER
Duración
1 semana
Matriculados
92%
Haz clic aquí para solicitar información
METODOLOGÍA
OBJETIVOS
PROGRAMA
METODOLOGÍA
El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.
Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:
Contenidos Interactivos y Multimedia
Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:
- Guía didáctica
- Actualizaciones
- Temario
- Faq´s
- Biblioteca
- Glosario
- Vídeos
- Evaluaciones
Expediente
Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.
Ejercicios
Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.
Agenda
Planifica y organiza las horas de estudio.
Comunicación
Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:
- Videoconferencia
- Foro
- Tablón
- Blog
- Chat
- Correo
- Noticias
Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés
OBJETIVOS
- Fomentar la motivación y el compromiso de los equipos, al fomentar el desarrollo de las capacidades de cada uno de sus integrantes.
- Promover la autonomía y la auto-organización.
- Incrementar la productividad al eliminar la burocracia.
PROGRAMA
I. La cultura de la Agilidad:
– Los conceptos de Agilidad.
– El marco de Scrum.
– Otros marcos ágiles.
II. Los roles de Scrum:
– Product Owner.
– Scrum Master.
– Development Team.
III. Las ceremonias de Scrum:
– La planificación del Sprint.
– El Scrum Diario.
– La revisión del Sprint.
– La retrospectiva del Sprint.
IV. Los Artefactos de Scrum:
– Product Backlog.
– Sprint Backlog.
– Los incrementos.
– Radiadores de Información.
V. Escalando Scrum:
– La Agilidad a nivel organizacional.
Haz clic aquí para solicitar información
Entidades Colaboradoras



Firmas Colaboradoras





