Solicitar información
solicitar-informacion

Yammer 365

localización
España


Área
OFIMÁTICA


Horas
12 horas

Inicio: Abierto

Matriculados 91%

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que  esté en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Entre otros servicios el Campus Virtual cuenta con apartados como:

Contenidos Interactivos y Multimedia

Con el material necesario y múltiples actividades para sentirse parte activa del proceso de la preparación:

  • Guía didáctica
  • Actualizaciones
  • Temario
  • Faq´s
  • Biblioteca
  • Glosario
  • Vídeos
  • Evaluaciones

Expediente

Informa gráficamente y mantiene al alumno orientado sobre su avance en el curso.

Ejercicios

Permite comprobar la mejora de la cualificación en base a los criterios de realización (saber hacer), conseguir la autoevaluación del alumno.

Agenda

Planifica y organiza las horas de estudio.

Comunicación

Permite al alumno relacionarse con sus compañeros y los tutores potenciando el aprendizaje colaborativo:

  • Videoconferencia
  • Foro
  • Tablón
  • Blog
  • Chat                                                      
  • Correo
  • Noticias

Consulta de noticias, novedades académicas y enlaces de interés

  • Yammer es la red social profesional de Microsoft mediante la cual podrás conectar e involucrar a toda la organización.
  • Yammer te ayudará a mejorar la participación de todas las personas de tu organización a través de las redes sociales así como a mejorar la comunicación para fomentar la transparencia, manteniendo a todos los empleados -independientemente del cargo que ocupen- informados, alineados y avanzando hacia los objetivos de la organización.
  • Con este curso conocerás el área de trabajo de Yammer y aprenderás a gestionar tu perfil, a establecer notificaciones, buscar y descubrir conversaciones, a usar los grupos y a colaborar en distintos documentos y archivos compartidos.
  • Descubrir el área de trabajo de Yammer
  • Editar tu perfil
  • Establecer notificaciones
  • Descubrir conversaciones y realizar búsquedas
  • Crear, buscar y unirse a grupos
  • Crear anuncios
  • Manejarse en las conversaciones
  • Publicar actualizaciones
  • Compartir conversaciones
  • Adjuntar archivos
  • Crear sondeos
  • Elegir colaboradores
  • Crear, compartir, editar y colaborar en el uso de documentos, archivos y recursos compartidos.

Entidades Colaboradoras

Firmas Colaboradoras

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!